En Tolimán Sepultan a Policías Caídos en el Cumplimiento de su Deber

El pasado 24 de diciembre los cuerpos de los dos oficiales que perdieran la vida en el cumplimiento de su deber fueron acompañados por compañeros de trabajo, familiares y cientos de personas hasta su última morada.
Las honras fúnebres iniciaron con una misa en la parroquia de San Pedro, lugar de donde más tarde se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En este espacio la Presidente Municipal, Guadalupe Alcántara dijo que respaldará a los familiares de Miguel Alejandro Cruz de Santiago y Marciano Santiago Peña.
Tras solicitar que éstos crímenes no queden impunes, la funcionaria subrayó que en Tolimán nadie estará por encima de la Ley.
Como se recuerda, los oficiales habían acudido a atender un reporte recibió a través del 9-1-1, en el que se referían personas escandalizando en la comunidad de La Víbora, municipio de Tolimán.
Al arribar al lugar y realizar una revisión de las personas, los oficiales fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de personas.
La agresión se repelió de manera inmediata y personal policial logró el aseguramiento de tres individuos.
Durante el hecho, dos oficiales, cumpliendo su deber de salvaguardar a la ciudadanía, fueron alcanzados por los proyectiles perdiendo la vida; uno de ellos en el lugar, y el segundo cuando recibía atención médica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.