En Tierras Coloradas Vamos por Movimiento Ciudadano

*Vamos por movimiento ciudadano, el futuro está en tus manos y de cada uno de los Pinalenses depende el futuro de Pinal de Amoles.

Amigas y amigos, hoy los vengo a invitar para que se unan a este proyecto incluyente, un proyecto que vea con atención las necesidades de las comunidades, un proyecto donde la prioridad sean los pinalenses y el presupuesto sea repartido de manera equitativa, no a capricho de la autoridad.

Es por esa razón que estoy aquí porque conozco sus necesidades y vengo a pedirles su apoyo para que me respalden el día de mañana y también a comprometerme a trabajar para mejorar los servicios de su comunidad, señaló Gustavo Bueno al reunir con habitantes de Tierras Coloradas.
Ya me conocen y con agrado les puedo decir que trabajaremos unidos, pero también estoy de acuerdo que no puedo cumplir con todas sus necesidades, pero si vamos a trabajar en las necesidades más prioritarias y a consenso de todos los habitantes de la comunidad, agregó.
Por otra parte, también quiero agradecer el espacio que me brindaron para poder reunirme con ustedes y que de alguna manera pudieran escuchar las propuestas que mi proyecto contempla, dijo Gustavo Bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*