En su 3era etapa Avanza el camino Concá-La Florida

-Obra histórica con recursos federales de más de 7 mdp.

Considerable avance presenta la tercer etapa del camino que comunica a las delegaciones arroyosequenses de Concá y La Florida, toda vez que ya están listos los trabajos preliminares a la colocación del pavimento. Obra histórica por su gestión, ya que cuenta con una inversión de más de 7 millones de pesos por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cubriendo con ello 2.5 kilómetros con pavimento.Dicha obra marca que llegará esta urbanización hasta el kilómetro 9, exactamente a la mitad del camino total hacia La Florida, cuyo kilometraje es de 18 partiendo desde Concá.

Es de reconocer que, aunque en un inicio fue complicado hacer esta obra realidad, hasta estas fechas se pudo concretar un avance significativo para beneficiar a quienes habitan en esta zona de La Florida.

Con este camino que era tan anhelado se benefician un número considerable de habitantes de aquellos lugares, en este sentido, quienes ejecutan la obra, piden paciencia a los conductores que transitan por ahí, ya que si los trabajos son tardados será para un futuro beneficio.

El edil, Ángel Torres Balderas supervisó dichos avances y notó un porcentaje considerable en ellos, por lo que pronto colocarán el pavimento y así culminarán las etapas gestionadas por esta administración.

Es importante referir que el Director de las Obras Públicas Municipales, Noé Bueno Sanjuan informó que en sí, el proyecto y los permisos legales están marcados hasta La Florida, por lo que dependerá de las futuras administraciones gestionar los recursos para que el camino llegue hasta esa Delegación arroyosequense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*