En Sorpresivo Operativo Aseguran Cuatro Vehículos Robados

sorpresivo operativo
Jalpan de Serra, Qro.- Con el aseguramiento de al menos cuatro vehículos de modelo reciente, al parecer con reporte de robo vigente, culminó fuerte y sorpresivo movimiento policiaco en calles y carreteras de Jalpan.

Un fuerte movimiento de unidades oficiales tanto de Policía Municipal, como de la Fiscalía General del Estado sorprendió a propios y extraños que asombrados observaron el inusual movimiento por calles y carreteras.

Hasta el cierre de nuestra edición no había un reporte oficial ya que se guarda un gran hermetismo sobre este caso.

Extraoficialmente El Regional conoció que se trató de un sorpresivo operativo implementado por la unidad especial en recuperación de vehículos robados de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Jalpan.

Dicho operativo concluyó con el aseguramiento de cuatro unidades de modelo reciente, entre las que se encuentran una camioneta en color gris oscuro, Infiniti, QX60, serie 5N1ALMM4GC501163, con matrícula X47 – AMS para la Ciudad de México.

Otra camioneta CR-V, color plata, marca Honda, serie 3CZRE48799G001409, con numeral de placas MXH – 40-97 para el Estado de México, un automóvil en color plata, cuatro puertas, marca Volkswagen, línea Jetta, serie 3VW2M1AJ7EM208212, con matrícula E12 – AEL para la Ciudad de México, y otro de la marca Nissan, línea Versa, color negro, cuatro puertas, con placas MXH – 41-31 para el Estado de México.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas tras el decomiso de las unidades mencionadas, la cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en el corralón de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*