En Santa María de Cocos Hallan Muerto a Joven Jinete

*Se presume que un joven fue arrastrado por su yegua, pero tenía clavado un cuchillo, la Fiscalía General del Estado Investiga.

Arroyo Seco, Qro.- Vecinos de la localidad de Santa María Cocos hallaron el cuerpo sin vida de un joven jinete, se presume que su equino lo arrastró, pero tenía clavado un cuchillo.
Las autoridades locales luego de confirmar el reporte acordonaron el lugar donde se registraron los hechos y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan para lo procedente del caso.

Del suceso registrado el fin de semana pasado se supo que el joven salió temprano de su domicilio, comentando a su familia que iría a darle de comer a sus animales, llevándose su caballo.
Fue hasta el mediodía que una persona avisó a sus familiares que éste se hallaba tirado –al parecer en estado de ebriedad- sobre el arroyo.
Sus familiares acudieron al lugar indicado solo para llevarse la sorpresa de que el joven estaba sin vida y con un cuchillo clavado en el cuerpo.
Hasta el momento no se sospecha de nadie, ya que vecinos del lugar y familiares aseguraron que el joven era una persona pacífica que no se metía con nadie.
Sin embargo serán las investigaciones de los agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) las que determinen cómo sucedieron los hechos de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.