En San Isidro Respaldan Proyecto de Gustavo Bueno

• Gustavo Bueno es garantía de trabajo.

Habitantes de la comunidad de San Isidro, respaldaron el proyecto de Gustavo Bueno, argumentando que tiene la experiencia y sabe cómo bajar los recursos de las diferentes comunidades.

Asimismo, el candidato por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que en este proceso electoral, los ciudadanos decidirán por el futuro de Pinal de Amoles, motivo por el cual los invito a sumarse al proyecto que hoy encabeza para dar seguimiento a las necesidades que tiene la comunidad.
Por otro lado, el Prof. Gustavo Bueno Vega, también dio a conocer sus propuestas ante la comunidad como lo son la salud, donde se comprometió a mejorar los servicios del centro de salud de la cabecera, esto con la contratación de doctores, ginecólogos, pediatras, además de gestionar ante la secretaria de salud, los medicamentos necesarios para las casas de salud.
De igual manera hablo sobre la educación sonde puntualizo la creación de dos albergues para los estudiantes, uno para la cabecera municipal y el otro para la capital de estado, pues dijo que con esto se contempla apoyar en la economía de los estudiantes, además de ofrecer una alternativa más para el hospedaje de los alumnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*