En Revisión de Rutina Decomisan Estupefacientes

Jalpan de Serra, Qro.- Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) Grupo Jalpan decomisaron estupefacientes en una revisión de rutina a una pareja de la colonia Solidaridad.
El decomiso de cristal y marihuana se llevó a cabo la noche del miércoles, cuando los investigadores cumplían labores de investigación sobre la lateral de la carretera federal Jalpan-Río Verde, en la colonia Linda Vista y se percatan de la presencia de una camioneta sospechosa.

Esta es una camioneta Chevrolet en color azul con beige, en la que viajaban dos personas, el conductor del sexo masculino y su acompañante una fémina, y al observar que la unidad no contaba con placas para poder circular decidieron marcar el alto al conductor para solicitarle una revisión de rutina.
Fue en ese momento cuando le encuentran entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, la cual contenía una piedra de color transparente con características similares a las metanfetaminas, situación que propició la revisión del interior del vehículo, encontrando una bolsa color azul con negro, la cual contenía en su interior 9 bolsas de plástico transparente con yerba verde seca con características propias a la marihuana, además de 4 pipetas de cristal transparente y dinero en efectivo.
Finalmente los detenidos después de darles a conocer sus derechos, quedaron a disposición del Fiscal de Acusación en Jalpan de Serra, iniciándose una carpeta única de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.