En Regional Femenil Fénix FC Golea a Landa

• Con un tremendo marcador de 7 a 0, las pupilas de “Don Tapi” ganan este duelo correspondiente a la jornada 11.

Por: S.T.O.

Embocadero, Jalpan de Serra, Qro.- El pasado domingo 4 de agosto, la escuadra de Fénix FC recibió en la cancha de la localidad de Embocadero al representativo de Landa, para disputar su enfrentamiento correspondiente a la jornada 11 de la Liga Regional de Fútbol Femenil 2019.
Sin saber lo que les deparaba el destino, ambos equipos llevaron a la cita con las pilas bien puestas y el único objetivo de ganar, pero a los pocos minutos de iniciado el cotejo, Fénix FC dio muestra de que no sería un rival fácil, y comenzó con la masacre dentro de la cancha.
Mientras que de un lado, todo era algarabía y júbilo por la caída de los goles, por el otro lado, todo era desesperación y ofuscación al no poder descifrar la defensa y no poder encontrar la combinación para poder conseguir algún registro a favor dentro del marcador.
Por más que el conjunto visitante de Landa intentaba ir al frente con el afán de conseguir la tan ansiada anotación, el combinado local Fénix FC, iba sumando anotaciones registrando un marcador cada vez más abultado, en cual al finalizar los noventa minutos quedó así: Fénix FC 7-0 Landa.
Cabe mencionar que con este resultado, la escuadra de Fénix FC, se posiciona en el tercer peldaño dentro de la tabla general de estadística dentro de esta justa deportiva del balompié femenil serrano, pisándole los talones al cuadro de The Green que ocupa el segundo lugar y al equipo de Misioneras que se encuentra en el primer lugar.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.