En Pinal. Presentan a candidatas a reinas de las Fiestas 2014

El domingo anterior en el atrio de la Parroquia de la Cabecera Municipal de Pinal de Amoles se hizo la presentación de las candidatas a reinas para las fiestas patronales Pinal de Amoles 2014,

siendo Yessenia Medina Zarate, Anahí Britzel Hernández Hernández y Karla Muñoz Reséndiz, iniciando así la celebración de las fiestas a través de la unión familiar y de la sociedad pinalense y llegar a la magna celebración el próximo 19 marzo.

El evento cultural inició con la participación de la rondalla Alborada, de la Casa de la Cultura de este municipio y la cantante de música ranchera Alejandro Hurtado de la casa de la cultura de San Joaquín, para acto seguido dar paso a la participación del Regidor Alfonso Herrera Durán en representación del presidente municipal, César Fernando Arcega Pérez quién dijo “las fiestas patronales las hacemos todos, la sociedad, el gobierno municipal, y las autoridades eclesiásticas”.

Así mismo reconoció que con la participación de las candidatas a reinas se tendrán unas fiestas de calidad para toda la familia y reiteró el apoyo total de parte del Ayuntamiento que encabeza el edil César Fernando Arcega Pérez.

Por su parte, el párroco Luis Serrano Ruiz dijo que el consejo parroquial decidió impulsar y darle la centralidad al patrono de la parroquia el Sr. San José y por eso desde ese día empieza esa preparación intensa hacia el 19 de marzo y dijo que el propósito de las candidatas a reinas es realizar diferentes actividades culturales y recreativas que tienen como finalidad la integración y convivencia familiar.

“Lucharemos por conocer más a nuestro patrón el Sr. San José, sus virtudes, sus cualidades” dijo el presbítero, además mencionó que indudablemente en estas acciones se estará en continua comunicación con el presidente municipal, con el propósito de hacer unas buenas fiestas tanto culturales como religiosa, “tenemos que buscar más la unidad que la división” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*