En Pinal de Amoles. Nos fortalece la Unidad y el Trabajo; Jorge Enrique Reséndiz Martínez

FOTO: Acompañado por los precandidatos a la diputación local Jorge Enrique y su familia posaron para la foto.

* Asistieron más de 400 personas entre miembros activos, adherentes y simpatizantes

Pinal de Amoles a 4 de abril. La tarde de este sábado el Precandidato de Acción Nacional por Pinal de Amoles, Jorge Enrique Reséndiz, acompañado de su esposa e hijos se reunió con miembros activos del Partido Acción Nacional de este municipio al que se sumaron poco más de 400 personas entre adherentes y simpatizantes que escucharon sus propuestas de trabajo.

El evento tuvo lugar en el Camposanto Viejo, lugar donde Jorge Enrique Reséndiz, destaco trabajar de la mano con la gente. “He decidió participar como precandidato de Acción Nacional porque estoy convencido de que nuestro partido es la mejor opción, y porque efectivamente no soy improvisado, he tenido la oportunidad de visitar las comunidades de mi municipio y con ello me he dado cuenta de la situación en la que viven muchos pinalenses y por ello estoy interesado en encontrar juntos las soluciones y mejorar las condiciones de vida de las familias pinalense, porque yo he vivido circunstancias parecidas”, destacó.

Resalto su interés de ser candidato por Acción Nacional, y dijo que saldría victorioso el próximo 19 de abril, gracias a la unidad del Partido y el apoyo de la mayoría de los miembros activos. “Quiero ser el candidato por Acción Nacional y los invito a que el día 19 de abril me brinden su confianza y apoyo a todos los militantes, quiero resaltar que a partir del día de hoy me llevo un compromiso porque estoy convencido de que voy a ganar la candidatura interna, y mi compromiso con todos ustedes es que siendo presidente municipal trabajaré corresponsablemente con la sociedad, gestionaré para dar solución a las necesidades más prioritarias, y así seremos mejores personas en la común unidad por un Pinal mejor”, resaltó.

“Humildemente les pido que si el voto me favorece para ser el candidato a la Presidencia Municipal continúen involucrándose en las acciones, obras y programas, porque va a ser así como ustedes trabajarán y fiscalizarán las acciones administrativas con la finalidad de tener más transparencia en la ejecución de los recursos”, enfatizó.

Reiteró que será el próximo 19 de abril, donde con unidad y trabajo irán todos a las urnas para votar por quien tenga la mejor propuesta del precandidato del Partido Acción Nacional”, finalizó.

En el evento destacó la presencia de los precandidatos a la Diputación Local por el XV Distrito Norberto Jiménez Otero, Honorio García Rendón, Fernando Rocha Mier, y Oscar Silva Carranza quienes junto con Jorge Enrique Reséndiz Martínez se comprometieron a trabajar por el bienestar de la comunidad y disfrutaron de un ameno convivio.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.