En Pinal de Amoles: Inauguran obras en la Primaria de La Cañada

* Invierten más de 195 mil pesos en las obras de mejoramiento del plantel.

La Cañada, Pinal de Amoles.- En presencia de autoridades municipales, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Roberto Ruiz Obregón” de esta localidad en días pasados el edil Gustavo Bueno Vega entregó el andador y la plaza cívica, obras que benefician a un gran número de alumnos que provienen de las comunidades aledañas. Dichas obras son acciones que se han concretado con la finalidad de dignificar los espacios educativos, por ello en la ceremonia de inauguración el edil Gustavo Bueno Vega resaltó la importancia de contar con más y mejores espacios en el ámbito educativo.

“Quiero agradecer la invitación de todos los amigos de la Cañada, por esta importante entrega del andador y de la plaza cívica. Apostarle a la educación y el dignificar espacios es sin duda la mejor inversión y la mejor herencia que les podemos dejar nuestros hijos, porque en la medida que tengamos una educación con calidad, tendremos mejores ciudadanos”, mencionó.

En el mismo espacio el alcalde pinalense reafirmó su compromiso de seguir trabajando en todos los sectores, pero en especial con el rubro de la educación.

“Quiero reafirmar mi compromiso por la educación, destacar que en todos los sectores estaremos trabajando de manera comprometida, pero en particular con la educación, para así preparar a nuestros pequeños que son presente y futuro para nuestro país y que con ello crezcamos con valores que nos ayuden a ser mejores en la comunidad”, destacó.

Finalmente Gustavo Bueno agradeció la participación de padres de familia, maestros y del PAREIB, que en coordinación se encargaron de realizar estas dos importantes acciones.

En este espacio la alumna María Guadalupe García Aguas, agradeció a las autoridades su interés por mejorar las condiciones de la escuela primaria Roberto Ruiz Obregón.

“El día de hoy es de gran importancia para todos nosotros porque se nos entregan dos espacios educativos, uno de ellos es el andador que permitirá desplazarnos con seguridad al salón de clases.

También quiero agradecer al Presidente Municipal, Prof. Gustavo Bueno Vega por el apoyo brindado en la construcción de la Plaza Cívica, que viene a beneficiar en la realización de actividades propias de la escuela, así que a nombre de los padres de familia, de mis compañeros y de la propia dirección, mis más sinceros agradecimientos”, finalizó.

En este mismo marco la Ing. Sonia Carrillo, Coordinadora de Infraestructura de Programas Compensatorios agradeció el apoyo del Presidente Municipal, así como el trabajo en equipo de los beneficiarios.

“Agradecer la invitación a esta importante entrega de estos beneficios, y mencionar que estas acciones se llevaron en conjunto con la Presidencia Municipal, y con los padres de familia, esto significa que trabajando en equipo se logran mejores cosas, así que nuestro agradecimiento señor Presidente Municipal, por el apoyo otorgado y todos los compañeros de Programas Compensatorios que se preocuparon porque salieran bien las cosas, enhorabuena, muchas felicidades”, mencionó.

En la ceremonia de entrega de esta importante obra, se contó con la distinguida presencia de la directora de la escuela primaria la Profa. Angélica de la Cruz Ávila, el regidor Francisco Monjo Hernández, el subdelegado municipal, el C. Salomón García, así mismo el C.P. Jorge Enrique Reséndiz Martínez Director de Desarrollo Social en el Municipio, entre otras personalidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.