En Operativo Calle Segura Detienen a dos que Traían Narcóticos

Jalpan de Serra, Qro. – Oficiales de Policía Municipal de Jalpan de Serra en coordinación con Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano implementaron en la cabecera municipal de Jalpan el Operativo Calle Segura donde obtuvieron como resultado el arresto de dos jóvenes automovilistas en posesión de narcóticos.
Los detenidos una vez enterados de su situación fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los vehículos involucrados remitidos a un corralón, para deslindar responsabilidades.
Los presuntos infractores fueron inspeccionados en diferentes circunstancias y puntos de la de Jalpan, a Fernando “N” le localizaron una bolsa transparente, la cual contenía hierba verde con características similares a la marihuana.
Mientras a Javier “N” le aseguraron una bolsa transparente, la cual en su interior contenía polvo blanco con características al narcótico conocido como “cristal”.
Por tal motivo tanto a Fernando como Javier les fueron leídos sus derechos como detenidos por separado y de esa manera fueron trasladados a la comandancia preventiva, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*