En Liguilla Goleadas y Sorpresas

*Explosivo encuentro del Grupo A contra el Grupo B al enfrentarse en los octavos de final del Torneo Varonil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado lunes 10 de febrero del año en curso, arrancó la liguilla del Torneo Varonil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020 con la serie de octavos de final en donde los ocho mejores conjuntos del grupo A se enfrentaron a los ocho mejores equipos del grupo B.
El #4 del Grupo B, Piedras Anchas enfrentó en un cardíaco cotejo al #5 del Grupo A, Misioneros, finalizando el enfrentamiento con un marcador Piedras Anchas 4-4 Misioneros, por lo que el conjunto de Piedras Anchas pasa a la siguiente fase por mejor posición en la tabla, mientras que el #2 del Grupo B, Purísima, se queda en el camino al caer 2 a 6 ante el #7 del Grupo A, Concá.
Por otra parte, el #3 del Grupo B Adobes, vence 6 a 3 a Cruzeiro que se posicionaba en el #6 del Grupo A, por lo que Adobes pasa a cuartos de final, en tanto que el súper líder del grupo B, Saldiveña pasa a la siguiente ronda al destrozar en el terreno de juego con marcador de 12 a 0 al colectivo de Halcones, que se encontraba en el 8º sitio del Grupo A.
El día martes 11 de febrero, se le dio continuidad a la liguilla con el juego entre el #2 del Grupo A, Deportes Victoria que pasa a cuartos de final tras vapulear con marcador de 12 a 1 al conjunto de Ajax, que se ubicaba en el 7º lugar del Grupo B; por su parte el súper líder del Grupo A, vence con escandaloso marcadores de 10 a 3 al combinado de Zapote que había calificado en el #8 del Grupo B.
El representativo de la U.T.S.J.R. que ocupa el 4º lugar del Grupo A, hace lo propio para pasar a la siguiente fase y deja en el camino al #5 del Grupo B, Creysis al derrotarlo 11 a 6, y finalmente el 6º lugar del Grupo B, la Normal, sorprende al #3 del Grupo A, Gallos Blancos y lo deja fuera de la contienda al derrotarlo con marcador de 5 a 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*