En Landa Realizan Circuitos Culturales

san onofre
Landa de Matamoros.- Con la finalidad de acercar a las comunidades actividades culturales, se implementó en el municipio un Circuito Cultural, en la que participan alumnos de la Casa Municipal de Cultura de Agua Zarca.

El circuito cultural se llevó acabo en la comunidad de San Onofre, donde se presentó la danza de los concheros, cuadros típicos del estado de Veracruz y Puebla, además de la música de huapango del trío “Corazón Queretano”, conformado por niños.

El regidor Cesar Galicia Siles, quien acudió en representación de la presidente municipal Mary Amador, señaló que para la actual administración es muy importante fomentar la cultura, considerando que de esta manera se abren espacios de esparcimiento y recreación para los habitantes landenses, orillándolos de los malos vicios.

“Es muy satisfactorio estar el día de hoy compartiendo con todos ustedes este evento, donde disfrutamos de los cuadros de danza y música tradicional de esta región, son momentos de compartir y espacios para convivir en familia, cultivando el arte y la cultura de nuestros pueblos”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*