En Landa le Apostamos a los Proyectos Escolares

PROYECTOS EDUCATIVOS

La regidora síndico del municipio de Landa de Matamoros, Griselda Otero Hernández e Ivette Landa Ruiz, Secretaría General del municipio participaron en el festejo del XXX Aniversario de la Escuela Telesecundaria “Albertina Pedraza Martínez” ubicada en la comunidad de Santa Inés.

En su mensaje Griselda Otero Hernández felicitó a los directivos de la Telesecundaria “Albertina Pedraza Martínez” por el aniversario de la institución y les manifestó el compromiso de los regidores por impulsar la educación, expreso: “Estamos a favor de la educación, de que la nuevas generaciones se preparen, por ello realizamos acciones para que los alumnos cuenten con los espacios necesarios para su educación”.

Indicó que en equipo con la edil, Mary Amador Covarrubias seguirán impulsando proyectos educativos como lo fue la construcción del Telebachillerato en beneficio de Santa Inés.

“El año pasado la Presidente, Mary Amador, estuvo aquí entregando las instalaciones del Telebachillerato para lo que se gestionó un recurso de 1.7 millones de pesos que beneficia en su formación superior a los jóvenes de la zona de Santa Inés y la comunidades vecinas. Le seguiremos apostando a este tipo de proyectos”. Finalizó.

Como parte de los festejos se realizó una olimpiada de ajedrez en la que participaron alumnos de las 12 telesecundarias del municipio además se realizó una nutrida exposición de trabajos artesanales realizados por alumnos de tercer año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*