En Landa Ejecutan más de 1.5 Millones de pesos en Obras

mary_mini
Landa de Matamoros, Qro.- Mary Amador, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros realizó una gira de trabajo por las comunidades de Jacalilla, Santa Inés y Tangojó donde supervisó las diversas obras que se están ejecutando con un recurso mayor al millón y medio de pesos.

En la comunidad de Jacalilla a petición de los habitantes se está realizando la urbanización y ampliación de la calle principal y se construirá un muro de contención que garantice la seguridad de los ciudadanos.

“Esta obra la solicitaron los ciudadanos debido a que la entrada era demasiada angosta y en muchas ocasiones se registraron varios accidentes, ya con la ampliación y el muro de contención vamos a poder garantizar la seguridad en este sentido. Estamos ya en un 20 % de avance esperamos a la brevedad posible concluir con los trabajos” señaló la alcaldesa.

En tanto que en la comunidad de Santa Inés con una inversión de un millón y medio se está realizando la construcción de tres aulas en beneficio de los alumnos del telebachillerato indicó Mary Amador.

“Aquí en Santa Inés se están construyendo tres aulas para que los jóvenes que asisten al telebachillerato de esta y otras comunidades cuenten con un espacio digno donde puedan estudiar y realizar las diversas actividades propias de la escuela, estamos a un 90% de avance, será en los próximos días que hagamos la entrega oficial y puedan los jóvenes hacer uso de estos espacios”

En Tangojó la alcaldesa informó que la urbanización de la calle principal tiene un 50% de avance, son 600 metros cuadrados de concreto hidráulico para lo que se han destinado un recurso de 379 mil pesos en beneficio de más de 256 habitantes indicó Mary Amador.

Durante la gira de trabajo Mary Amador sostuvo pláticas con los habitantes de las comunidades beneficiadas a quienes los invitó a participar en la supervisión de las obras así como a cuidar y hacer buen uso de las distintas acciones ya que se encuentren concluidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*