En Landa de Matamoros Roban en Telecom

Landa de Matamoros, Qro. – Un botín de aproximadamente 200 mil pesos lograron llevarse los amantes de lo ajeno de la oficina de Telecom ubicada en este municipio serrano, presumiéndose que aprovecharon la falta de energía eléctrica para perpetrar el robo.

El robo fue descubierto a las 06:30 de la mañana del pasado 9 de octubre del presente año, cuando el velador de la Presidencia Municipal, se percató que la oficina de Telecom, que se encuentra ubicada a un lado, estaba entreabierta.
El velador reportó el hecho a la guardia de la policía municipal, acudiendo de inmediato oficiales de esa corporación y elementos de la Sedena quienes resguardaron el área, dando vista a la Fiscalía General del Estado cuyo personal se encargó de tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.
Hasta donde se sabe él o los presuntos implicados en el robo actuaron durante la noche -madrugada para introducirse al lugar, comentando que el acceso principal y la caja fuerte de donde sustrajeron el dinero tampoco fue violentada.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de esclarecer el hecho que dio origen a una carpeta de investigación y que, por tratarse de una oficina federal, lo inicia el Ministerio Público Federal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.