En Jalpan Festejan Día de la Mujer

dia de la mujer
En Jalpan durante el evento conmemorativo organizado por la administración municipal por el “Día Internacional de la Mujer”, se llevó a cabo una clase de mega zumba, se presentó una exposición fotográfica en la que se mostraron a “Mujeres exitosas” de Jalpan y el mundo, se presentó la cineasta mexicana, Sandra Jiménez quien ofreció la conferencia “”Transfórmate en el director y protagonista de tu vida”, en la parte final se presentó el imitador de Juan Gabriel quien puso a cantar y a bailar a todas las presentes.

Como detalle adicional personal de la administración ofreció servicio de cafetería, repartieron pastel, se habilitó un set para tomarse la foto del recuerdo y las instalaciones del Centro Cultural sirvieron de guardería donde personal del Sistema Municipal DIF y de la Dirección de Cultura realizaron: pinta caritas, juegos de mesa, lectura y cine para que los niños de entre 5 y 10 años se divirtieran mientras sus mamás disfrutaban de las actividades preparadas para ellas.

La presidenta municipal reconoció el papel de las mujeres en la sociedad para el desarrollo de Jalpan y de sus comunidades, además, las exhortó a celebrar la libertad que hoy se tiene para decidir y elegir.

“Celebremos que podemos tomar nuestras propias decisiones y nuestras propias elecciones, vivamos ser ciudadanas, vivamos ser hijas, vivamos ser madre, disfrutemos ser mujeres”. Finalizó.

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*