En Jalpan. Entregan Becas del Programa “Estudiantes del Municipio”

FOTO: 239 alumnos de diferentes niveles recibieron el apoyo del segundo semestre del ciclo escolar del programa Estudiantes del Municipio.

Una vez más los estudiantes destacados del municipio de los diferentes niveles académicos recibieron el apoyo del programa “Estudiantes del Municipio” correspondiente al segundo semestre del ciclo escolar.

Fue en el auditorio municipal donde se llevó acabo la entrega de los recursos, en un acto que presidió el Secretario General del Ayuntamiento Jaime Huerta Flores, quien acudió en representación del alcalde Guillermo Rocha Pedraza, así como el licenciado Eduardo Campa Bárcenas, encargado del departamento de becas en el estado.

Al hacer uso de la palabra el encargado del departamento de becas en el estado Eduardo Campa Barcenas felicitó a los estudiantes que una vez mas se hicieron acreedores a la beca gracias al esfuerzo que realizaron dentro de las aulas durante el último semestre del ciclo escolar.

Por su parte el secretario del ayuntamiento Jaime Huerta externó su agradecimiento al gobierno del estado por el apoyo que brinda a los estudiantes con la entrega de las becas para que éstos puedan continuar con sus estudios.

Mencionó que el obtener la beca es un estímulo que los alumnos se han ganado al ponerle empeño en sus estudios cada día, por tal motivo los invitó para que en el próximo ciclo escolar continúen estudiando con ese ímpetu y tengan la oportunidad de continuar recibiendo su beca.

Para concluir con el evento se llevó a cabo la entrega de las becas a los 239 alumnos, derogándose una cantidad de 131 mil 600 pesos, no sin antes escuchar las palabras de agradecimiento por parte de una de las alumnas beneficiadas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.