Perece Joven

*Se encontraba laborando cuando sufrió una crisis y caída de su propia altura.

Jalpan de Serra, Qro. – Joven empleado de una tienda de abarrotes pereció después de ser ingresado al Hospital General de Jalpan, en donde los esfuerzos médicos ya nada pudieron hacer por él.

El joven en cuestión fue ingresado al nosocomio por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo ya que presentaba un paro respiratorio.
Se dijo que el joven empleado se encontraba acomodando mercancía en su lugar de trabajo, cuando de pronto se agarró la cabeza con las manos y cayó de su propia altura.
Sus compañeros solicitaron el auxilio a través del número de emergencias 9-1-1, acudiendo los socorristas que encontraron en el interior del negocio ubicado frente al mercado municipal al joven empleado.
Tras valorar el estado de salud del joven de aproximadamente 18 años de edad, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital.
En el nosocomio los esfuerzos médicos resultaron en vano, ya que el joven pereció poco despuès de ser ingresado.
Personal del área de trabajo social dio vista a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a dar fe de la muerte del joven, dando origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.