En el Ejercicio Público las Necesidades no Tienen Color: Karina Careaga

*La ciudadanía nos pide cercanía.
*Debemos conducirnos en un ambiente de respeto y cordialidad.

Tengo un alto sentido de responsabilidad y compromiso con la gente de la Sierra y el Semidesierto queretano, hemos encontrado ciudadanos que en sus comunidades se sienten abandonados, que siguen esperando las promesas incumplidas del proceso pasado y que solo escuchan por la radio de grandes obras y avances, pero que en la practica no se ven reflejadas en su entorno inmediato, precisa Karina Careaga Pineda, candidata a Diputada del PRI por el XV Distrito Local.

“Poder estar aquí, en sus comunidades, es un verdadero compromiso con quienes, al expresarnos su sentir, nos obliga a trasladar su voz a donde debe ser escuchada, nosotros los políticos somos el enlace entre la sociedad y gobiernos y reiteró que, en el ejercicio público, las necesidades no tienen color”. Comenta Karina Careaga durante una visita domiciliaria.
Hago mías sus demandas, pero también reitero que esta responsabilidad, va de la mano con las y los compromisos que han hecho mis compañeros candidatos y candidatas a presidentes municipales, seré una aliada de ellos y procuraré que todas sus propuestas de campaña se puedan lograr a través de la gestión de recursos, esa será una de mis principales actividades cuando este en el congreso del estado, indica Karina Careaga.
La clase política debemos conducirnos en un ambiente de respeto y cordialidad, manifestó la candidata durante una reunión celebrada en una delegación del municipio de Pinal de Amoles, donde invitó a comparar propuestas y que la política no divida a las comunidades, precisó, después de que le hicieran comentarios sobre conflictos generados por simpatizantes de otros partidos.
Amable, siempre sonriente, con propuesta en mano, así Karina Careaga, continúa recorriendo los municipios de Peñamiller, San Joaquín, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.