En El Durazno Entrega Iliana Montes Cuartos Adicionales

Arroyo Seco, Qro. – Con la entrega de 12 cuartos adicionales, la administración arroyosequense que encabeza Iliana Montes Ríos refrenda su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Fue el pasado jueves cuando la Presidente Municipal y su equipo de trabajo visitaron la localidad de El Durazno en donde se entregó a las familias beneficiadas los cuartos adicionales.
La construcción de los cuartos adicionales, se informó, se construyeron a las familias que más lo necesitaban con el objetivo de mejorar su calidad de vida, ya que éstos cumplen con todos los requisitos necesarios para garantizar una vivienda digna.
En ese lugar la presidente municipal comentó que la entrega de los dormitorios representa un gran beneficio para las familias que los recibieron, ya que esto les permite contar con un espacio adecuado para la sana convivencia.
Con estas acciones la administración arroyosequense refrenda su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, así como acercar los diferentes programas y proyectos que beneficien a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*