En el Carrizalito Equipan y Rehabilitan Dispensario Médico

 

*La Presidente Municipal Chely Amador, entregó el equipamiento y la rehabilitación en la que se destinaron 100 mil pesos de recursos municipales.

Jalpan de Serra, Qro., 10 de febrero de 2020.- Con el objetivo de igualar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, en la localidad de Carrizalito, la presidente municipal Chely Amador, entregó el equipamiento y rehabilitación de la casa de salud de esa alejada comunidad en la que, por años, habían esperado que esta acción se concretara, destinando 100 mil pesos de recursos municipales.
En ese marco la presidente municipal, agradeció la gestión de la delegada de Agua Fría Patricia Palacios Acuña, así como a los habitantes de esa zona por gestionar y confiar en que juntos, era posible concretar tan anhelada acción.
Así mismo resaltó el apoyo de los regidores quienes fueron esenciales para la aprobación de los recursos y obras que en este caso, benefician al Carrizalito.
“Atender situaciones de agua, luz y salud, sabemos que son una gran necesidad, sobre todo porque estamos hablando de seguridad y bienestar para sus familias, cada peso invertido sin duda vale la pena”, señaló Chely Amador.
En este mismo sentido exhortó a los vecinos a cuidar el dispensario, pero también hizo un llamado a cuidar el agua, dado que en esa comunidad además fue entregada una obra de rehabilitación del colector de captación de agua pluvial, otra de las obras necesarias para esa zona en la que no se cuenta con sistemas de agua y que gran parte del año, sufren por la escasez de la misma, por ello, afirmó que, llevar el servicio de agua es caro, pero sin duda, es más caro no tenerla.
Finalmente, los vecinos de la localidad se dijeron muy agradecidos con las autoridades presentes por darle prioridad a sus necesidades, reconociendo que tras largos años de espera, ven concretados proyectos que beneficiarán a muchas generaciones más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*