En Comunidades Muestran Gran Respaldo a Mayín Palacios

“Puedo mirarlos a los ojos y decirles que hicimos las cosas bien” expone al recordar algunas de las muchas acciones realizadas cuando fue Alcalde.
A su paso (durante las visitas domiciliarias) personas de todas las edades le manifiestan su apoyo.

Arroyo Seco, Qro.- Gran apertura están mostrando los vecinos de las comunidades que esta semana comenzó a recorrer Mayín Palacios, candidato a Presidente Municipal por el PRD, quien al presentarles sus propuestas de trabajo ha hecho énfasis en el impulso que merecen y necesitan los sectores más vulnerables de Arroyo Seco.

A partir de su arranque de campaña que desarrolló de manera simbólica con su estructura territorial, junto a su esposa Nina Zepeda, planilla de Regidores y equipo de campaña, además de realizar diversas visitas domiciliarias, ha efectuado reuniones públicas en El Bosque, San Juan Buenaventura, Alpujarras, Adjuntas, La Ciénega y La Florida.
Cara a cara, mirando a los ojos a cada uno de los arroyosequenses que confiaron en él hace doce años cuando por primera vez fue Alcalde, Mayín les recuerda que tuvo la gran oportunidad de servir con honestidad a este municipio serrano; pero, sobre todo, generó bonitos lazos de amistad con una infinidad de personas, amistad que conserva con gran aprecio.
“Hicimos las cosas bien, ustedes lo saben y de ello hay evidencia; hoy buscamos dar continuidad a todas las acciones que con responsabilidad ejecutamos en cada una de las comunidades arroyosequenses”, les ha expuesto el candidato perredista.
Es de destacar que el Profr. Mariano Palacios Trejo, fortalecido con un ejército de cuatro centenares de personas que conforman su estructura territorial, en los próximos días se estará reuniendo con ganaderos, ejidatarios, deportistas, productores agrícolas, mujeres, prestadores de servicios turísticos, taxistas, jóvenes, profesores, entre otros, para plantearles a cada sector las propuestas de trabajo que ha enfocado para cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*