En Choque un Menor Resulta Lesionado

*Un automovilista en estado inconveniente se impactó contra un Jetta, un menor resultó lesionado.

Jalpan de Serra, Qro.- La combinación de alcohol y volante provocó aparatoso choque frontal-lateral entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Un menor de dos años resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan, mientras que los vehículos involucrados presentaron daños en carrocería, motor y suspensión.
El percance se registró en el kilómetro 180+500, a la altura del Barrio El Puente, cuando Luis “N” presuntamente al encontrarse bajo los efectos del alcohol tripulaba un vehículo Honda en color gris, con placas GTN-19-38 para el estado de Guanajuato.
Fue al paso de una curva que el conductor del Honda invadió carril y colisionó lateralmente contra la parte frontal de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con matrícula UKB-460-D para esta entidad federativa, cuyo conductor Gregorio “N” de 35 años, tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.
Tras el choque un menor de edad que acompañaba al conductor del Jetta resultó con lesiones que le fueron atendidas por personal de emergencias y que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal, tomaron parte del accidente y detuvieron al conductor presuntamente culpable, quien fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, en tanto que las unidades involucradas en el choque fueron remitidos al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.