En Carrizalito las Mejores Propuestas estan con MC Gustavo Bueno

Las mejores propuestas están en movimiento ciudadano, así lo dio a conocer el candidato a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles por el Partido Movimiento Ciudadano, el Profesor Gustavo Bueno Vega ante los habitantes de la comunidad de Carrizalito.

Asimismo dijo que dentro de sus propuestas, está el mejorar los servicios de salud, esto a través de la gestión con gobierno del estado para contar con un ginecólogo y un pediatra.
De igual manera voy a crear dos albergues uno en la capital del estado y el otro en la cabecera municipal, esto con la finalidad de ayudar a los estudiantes para que tengan una opción más de hospedaje y apoyarlos en su economía y evitar que trunquen su formación académica.
Por otro lado, les quiero informar que le continuaremos apostando a los caminos, sabemos que ya están deteriorados y requieren de algún revestimiento para tener un mejor servicio en cuanto a transporte público.
Finalmente, el candidato invito a los presentes a sumarse al proyecto para que el día de mañana puedan gestionarse los recursos y aplicarse en las necesidades de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*