En Arroyo Seco. Tres lesionados deja volcadura

en el kilometro

FOTO: Con lesiones resultaron los tres jóvenes que viajaban en esta camioneta americana.

Arroyo Seco, Qro.- Tres jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta de procedencia extranjera sobre la carretera estatal Concá-La Florida en este municipio serrano. Los tres lesionados a quienes se identificó como Isaac, Rolando y Fernando Lugo Hernández, de 18, 19 y 20 años respectivamente, con domicilio en El Tepozán fueron trasladados e ingresados al Hospital General para su atención médica en el área de urgencias.

El accidente se registró en el kilómetro 25 de la carretera estatal Concá-La Florida, cuando la camioneta Ford F-150 color verde, con numeral de placas AV68976 para el Estado de Alabama, circulaba en dirección a La Florida, y al llegar a una zona de pendiente, la lluvia que caía en ese momento provocó que la unidad resbalara, perdiendo el conductor el control del volante, saliendo del camino y volcando a unos 80 metros de un barranco.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal (PoEs) para tomar conocimiento del mismo, así como el personal de una ambulancia del Centro de Salud de la Delegación Municipal de La Florida, quienes se encargaron de rescatar a los tres ocupantes del vehículo.

Tras tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente los oficiales de PoEs solicitaron una grúa que se encargó de rescatar la camioneta accidentada, la cual quedó depositada y a disposición del ministerio público de Jalpan en el corralón oficial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*