En Arquitos y Agua Fría Cuentan con Techumbres

*Se invirtieron más de 2 millones 600 mil de pesos

Pinal de Amoles, Qro, 22 de enero de 2018.- Vecinos de las comundades de Arquitos y Agua Fría de Gudiño, cuentan ya con techumbres en sus respectivas canchas de usos múltiples, obras que fueron ejecuadas con una inversión de poco más de 2 millones 600 mil pesos.

Al realizar la entrega de las obras Gloria Rendón, primeramente agradeció el apoyo de la senadora Sonia Rocha, quien gestionó los recursos para la construcción de las techumbres, las cuales darán un cambio significativo tanto para los alumnos de las instituciones educativas como para la población, señaló.
En su momentó Sonia Rocha, manifestó que seguira trabajando de forma coordinada con la presidente municipal en la gestión de recursos y programas que sean de beneficio de los habitantes de este municipio serrano.
Vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron a las funcionarias por el trabajo que han realizado, destacando que con las techumbres los niños y jóvenes podrán efectuar sus actividades sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*