En Ahuacatlán presenta ya un 10% de avance obra de imagen urbana

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.- La obra de imagen urbana que se realiza en esta delegación y en la cual se aplica una inversión de 7 millones de pesos, presenta ya un avance físico de un 10% de su totalidad. Como se recordará esta obra inició el pasado mes de agosto y se pretende que esté terminada para diciembre próximo, si así lo permiten las condiciones climáticas. El mejoamiento de imagen urbana en esta delegación tiene como objetivo que los habitantes hagan un uso apropiado de los espacios que se están remodelando.

Otro de los objetivos de la administración que encabeza Gustavo Bueno Vega es crear mejores espacios que sirvan para el sano esparcimiento de las familias que están avecindadas en Ahuacatlán.

La obra se ejecuta con una inversión estimada de 7 millones de pesos, recursos provinentes del Programa GEQ 2008, y beneficiará a los más de 3 mil habitantes de esta delegación.

Es importante mencionar que esta delegación tiene más de 15 años que no se le había invertido recurso histórico, como el que hoy se está aplicando en este proyecto de remodelación de imagen urbana, ya que la intención de este gobierno es atraer el turismo con el objetivo de que haya una mejor derrama económica.

Finalmente la presidencia municipal invita a todos los habitantes y visitantes que acuden a esta delegación, para que tomen sus precauciones y evitar accidentes, ya que esta obra es de beneficio para todos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.