En Agua Zarca Coronan a Santos Garay y Anastasia Roque Como los Abuelos de Oro

Con la asistencia de más de 400 adultos mayores de la delegación de Agua Zarca y sus comunidades se llevó a cabo el festejo con motivo del “Día del abuelo” organizado por el personal del DIF municipal de Landa de Matamoros.

Ivette Landa Ruiz, Secretaria General del Ayuntamiento felicitó a los abuelitos y dijo que aunque el festejo se retrasó por diversas situaciones no podían dejar pasar más días para reconocer a quienes con sabiduría y trabajo han contribuido al desarrollo de las comunidades de Landa de Matamoros.
Por su parte el Director del DIF, Emmanuel Garay Chavarrías felicitó a los abuelitos y les agradeció la asistencia a este convivio que dijo organizaron con mucho gusto, esperando que se pasaran un momento agradable y de sana convivencia con sus compañeros y amigo de todas las comunidades de la delegación.
Durante el evento los abuelitos disfrutaron de una rica comida, se entregaron algunos presentes, los adultos mayores presentaron algunos bailables y los niños de la casa de cultura también hicieron lo propio para reconocer a quienes con amor y cariño les brindan consejos y largas charles llenas de historias y sabiduría.