Empleo y Seguridad la Mayor Preocupación de los Queretanos

*A poco más de 30 días de campaña se están teniendo buenos resultados con la ciudadanía

*Los queretanos han sido escuchados y han podido conocer a fondo el verdadero proyecto de Morena

A través del recorrido que la candidata al senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, ha realizado por diversos puntos del estado de Querétaro, ha podido constatar que una buena parte de la población está decidida a cambiar, ya que los gobiernos actuales no han dado resultados.

Tras hacer un balance del primer mes de actividades, la candidata señaló que en los seis municipios que ha podido recorrer hasta el momento, la mayor queja y preocupación que le han externado los queretanos es la falta de empleo y de oportunidades para crecer.
“Todo mundo a coincidido en que el mayor problema es el empleo, si llegan a conseguir uno, están mal pagados; lo que dan es insuficiente”, señaló la candidata quien dijo que la ciudadanía ha dicho también que “de que sirve” que las autoridades vayan al extranjero a traer inversiones de empresas y fuentes de empleo si están mal pagados.
Otro de los problemas que han externado es el de la inseguridad, que por más que digan los gobiernos que las cosas están bien, los ciudadanos piden mejores estrategias de seguridad para ellos y sus familias, ya que diariamente se sienten temerosas por la situación que se vive en las calles.
“También de lo que se quejan es de la inseguridad que sabemos está en todas partes y Querétaro no ha sido la excepción, aquí la gente quiere seguridad, están temerosas porque las calles se han vuelto inseguras y las casa también, pues el robo a casa habitación ha tenido un aumento significativo”.
Asimismo, apuntó que, si bien hay gente que ha recibido muy bien el proyecto y está convencida de su voto por Morena, también han otras que están dudosas de dar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador por todo lo que le han sembrado en inventado. No obstante, la candidata sostuvo que durante los recorridos se da el tiempo necesario para despejar cualquier duda que tenga la ciudadanía.
Finalmente, destacó que a poco más de 30 días de iniciar actividades, los resultados han sido positivos ya que la gente ha sido escuchada y también ha escuchado el verdadero proyecto de Morena que, a diferencia de lo que se ha inventado, tiene como propósito que se pueda crecer y avanzar de manera conjunta por el bien de los ciudadanos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.