Empatan XTO.COM y Junior´s

*Con un marcador de 2 a 2 finalizan los primeros noventa minutos de la final con una ligera ventaja.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El sábado 30 de junio, se realizó el juego de ida de la gran final de la Liga de Fútbol Independiente de Jalpan, Categoría Segunda Fuerza, teniendo como sede la cancha de la Unidad Deportiva de este municipio.

En este primer capitulo de la gran final, el combinado de XTO.COM en un explosivo encuentro no apto para cardiacos, sacó un valioso empate ante su similar de Junior’s con un marcador parcial de 2 goles a 2 sin dejar ninguna ventaja para ninguno de los equipos, por lo que el campeón en definitiva se conocerá durante el juego final.
El capitulo final de la Liga de Fútbol Independiente de Jalpan 2018, Categoría Segunda Fuerza, tendrá como sede el empastado de la Unidad Deportiva de Jalpan, en donde Juniors recibirá como local al cuadro de XTO.COM, encuentro que se realizará el día 7 de julio del 2018 en punto de las 19:00 horas.
Cabe recordar que en esta etapa ya no cuenta la posición en la tabla general y que el campeón del torneo debe definirse en los 180 minutos reglamentarios, en caso de empate se jugarán tiempos extra y de continuar empatados, todo se definirá en tanda de penaltis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*