El TRI y OFQ Harán Vibrar el Estadio Municipal de Querétaro

tri
• Sábado 19 de noviembre.

Por tercera ocasión Alex Lora y el TRI sinfónico se presentaran en Querétaro, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Querétaro, bajo la batuta de maestro José Guadalupe Flores, quienes en conjunto prometen ofrecer un gran espectáculo en el estadio municipal.

En rueda de prensa, Alex Lora, vocalista de la banda de rock más representativa del país, anunció los pormenores de su presentación en la entidad el próximo sábado 19 de noviembre.

En 1998 cuando la banda cumplió apenas 30 años, Alex Lora decidió celebrarlo a lo grande en el Auditorio Nacional, acompañado de una Orquesta Sinfónica, dejando como evidencia su primer álbum “El TRI Sinfónico”.

Sus ventas rebasaron las 90 mil copias vendidas, y debido a su éxito, nace el concepto “El TRI Sinfónico”; posteriormente el segundo disco es creado bajo el mismo concepto, pero grabado en estudio, y el tercero lo graban en el festival 5 de mayo 2016 en el estado de Puebla.

Este evento se realiza en conmemoración de los 48 años de El TRI y los 24 años de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro así que más que un concierto será una verdadera celebración que dejara a los asistentes más que satisfechos con cada una de las interpretaciones.

“Esa noche, también vamos a estrenar una canción que hicimos, para Querétaro, que se llama la Corregidora”, declaró Alex Lora, además de sostener que el concierto estará lleno de sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*