El Tema de la Comunicación es Todo un Arte: Afirma Selene Salazar

*Festeja el Día de la Libertad de Expresion con medios de comunicación

Jalpan de Serra.- En la sierra tenemos medios de comunicación responsables, de trabajo, abiertos siempre al dialogo, es lo que yo he encontrado en ustedes, señaló la Presidente Municipal Selene Salazar Pérez, durante el festejo a medios de información con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

En las instalaciones del parque Mundo Acuático, fue donde realizó la convivencia ofrecida por parte de las autoridades municipales a los medios de comunicación de la región serrana.
Ahí la anfitriona Selene Salazar, reconoció a los reporteros de la región serrana por la labor que realizan para mantener informada sobre el acontecer diario a la sociedad a través del periódico, radio, televisión y medios digitales.
El tema de la comunicación es todo un arte, es totalmente una vocación, se requiere de muchas habilidades para logra su objetivo, manifestó la presidente municipal.
En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a los medios informativos, Voz de la Sierra, Mensajero de la Sierra, Periódico El Regional, Sierra Gorda Online, RTQ unidad Jalpan y Grupo Edikam.
Cabe señalar, que en el acto se contó con la presencia de la Presidente Municipal Diony Loredo, de Arroyo Seco; la diputada local Atalí Rangel; Ivette Landa, secretaria general del H. Ayuntamiento de Landa de Matamoros, en representación de la presidente municipal Mary Amador.
De igual forma se contó con la presencia de Hugo Suarez, director de finanzas de Pinal de Amoles, en representación de la Presidente Municipal Gloria Rendón; así como los presidentes de los DIF municipales de Arroyo Seco y Jalpan de Serra, Isidro Landaver y Betin Rocha, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*