El Sistema Educativo se Construye Pensando en el Desarrollo de los Niños: Karina Careaga

El acompañamiento y Gestión en el sistema Educativo de manera integral es prioridad en nuestro trabajo Legislativo. Expresó Karina Careaga Pineda Diputada Local durante una visita sorpresa que realizó a la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” en la cabecera municipal de Jalpan de Serra.
Diputada en tu escuela, tiene por objetivo acudir a las instituciones y platicar con las y los maestros y personal docente de las mismas y en ocasiones con los comités de padres de familia añadió la legisladora.
Durante esta visita intercambió algunos temas con el director del plantel Profesor Socorro Rangel.
Déspues de escuchar los temas expuestos por la autoridad educativa, ambos procedieron a un recorrido de instalaciones y observar algunas actividades educativas.
Antes de retirarse la congresista serrana y su equipo de trabajo de la escuela citada, manifestó seguir apoyando y contribuyendo con éste espacio al que ella catalogo como su casa de estudios pues precisó que fue en esa institución donde inició sus primeros estudios de educación básica.
Es de destacar que la representante popular de la sierra y semi desierto queretano a visitado en varias ocasiones este plantel y apoyado en la medida de sus posibilidades a solicitudes antes hechas por esta comunidad educativa.
Antes de retirarse añadió “Me la juego con ustedes convencida que tenemos que fortalecer a las generaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*