El Gobierno de Gustavo Pérez Ofrecerá Beneficios Deportivos

*“Me comprometo a trabajar de manera contundente en el tema deportivo. Lograr tener ligas uniformadas, con identidad y por supuesto beneficios directos del municipio”. Gustavo Pérez Rojano

Tequisquiapan, Querétaro, 03 de junio 2018.- Tras visitar hace un par de meses y escuchar las necesidades de los integrantes de la “Liga de Futbol Soccers Tequis A.C”, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Gustavo Pérez Rojano, representante de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, regresó a las instalaciones con propuestas contundentes.

“Me da gusto saber que son más de 100 equipos inscritos a esta asociación, quiere decir que el deporte es un tema trascendental en nuestro municipio, por ello debe existir especial atención en el desempeño de las distintas disciplinas”
Para comenzar, explicó a los presentes la posibilidad de generar seguro de gastos médicos para los jugadores en caso de lesiones en el momento de la práctica. Dentro del mismo contexto propuso la inclusión de fisioterapeutas que ayuden a la pronta rehabilitación de los jugadores.
“Además de la situación médica es destacable decir que tenemos años sin espacios dignos para el desempeño del deporte, quiero incrementar las instalaciones, mejorarlas y habituarlas a la modernidad en la que estamos viviendo”
También reiteró al plan de trabajo que tiene con su cuñada Inés Sainz, periodista deportiva, quien tiene la intención de ayudar a los talentos tequisquiapenses buscando becas y proyectos integrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*