El 3 de Marzo Inicia Fútbol Regional Femenil

*En esta ocasión Jalpan será el organizador.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – A pocos días de finalizar el Torneo Regional de Fútbol Soccer Femenil, los organizadores de la nueva sede del torneo ya se encuentran organizando y realizando los preparativos para la apertura de la edición 2018 de dicho torneo.

A palabras de la titular de Deportes, Ruth Miriana Pérez Flores, ya se tiene fecha programada para celebrar la gran inauguración de esta justa del balompié serrano, en donde la participación femenina es notoria y la calidad de juego dentro de la cancha es de muy buen nivel.
La titular del deporte informó que la inscripción a este torneo es completamente gratuita, solamente se estará pidiendo una fianza con la finalidad de que los equipos inscritos lleguen al término del torneo y evitar deserciones a medio torneo y de cumplir con el torneo completo se les devolverá el dinero.
Así mismo Pérez Flores comentó: “La inauguración está programada para el sábado 3 de marzo, en la cancha del centro a las 10:00 de la mañana, estamos únicamente esperando el diseño oficial por parte del Ayuntamiento para poder lanzar la convocatoria y que así los equipos que gusten participar se puedan informar de las bases y se inscriban a este torneo”.
De igual forma expresó que para evitar polémicas e inconformidades como sucedió en el torneo que acaba de culminar, este torneo se va a realizar de manera muy estricta y apegado al reglamento sin dar “chance” a ningún equipo, para evitar conflictos y que no se vea como una preferencia o mala organización, siendo que en muchos de los casos los que generan esta problemática son los representantes de equipo ya que a veces no cumplen al 100% con los acuerdo y por querer ser flexibles se les da esa oportunidad y se termina incumpliendo el reglamento.
Finalmente, Ruth Miriana Pérez Flores informo que se acordó con los organizadores del torneo, que equipo que incumpla con algún punto del reglamento, ser sancionado de acuerdo a su falta sin dar “chances”, aunque se queden con solo tres equipos para el final del torneo, esto con el único objetivo de formar una liga más sólida y responsable.