El 14 de Julio se Realizara la Feria de la Prevención

*Preocupa ingesta de alcohol en los adolescentes, afirma seguridad pública
*Por lluvias solo se han registrado apagones
Landa de Matamoros, Qro.- El director de seguridad pública municipal Miguel Ángel Loa Duran, informó que con la finalidad de tener une mayor y mejor contacto con la ciudadanía, el próximo viernes 14 del presente mes, en la delegación de La Lagunita se realizará la feria de la prevención.

Señaló que se invita a toda la población para que acudan a dicha feria donde se realizará una exhibición por parte de la policía canina, además de actividades como rapel, tirolesa, además de que se brindara información sobre prevención del delito, por parte de las diferentes instituciones encargadas de brindar seguridad.
Por otra parte, informó que preocupa a las autoridades municipales el alto porcentaje de consumo de alcohol en jóvenes, por lo que se seguirá trabajando con el programa de proximidad social para tratar de evitar que los jóvenes caigan en esta nociva actividad.
En otro tema, Loa Duran destacó que debido a las intensas lluvias se han registrado constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, pero sin mayores problemas para la ciudadanía, pero invitó a la sociedad a mantenerse alertas pues indicó que las lluvias persistirán en la región.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.