Egresan Licenciados en Criminología

• Autoridades universitarias otorgaron 42 constancias de egreso de la generación 2014-2018 de la Licenciatura en Criminología.

Querétaro, Qro.- Un total de 42 universitarios, recibieron sus respectivas constancias tras culminar satisfactoriamente sus estudios como licenciados en criminología, que se imparte en la facultad de derecho.

Al dirigir su mensaje a los egresados, Teresa García Gasca, rectora de la máxima casa de estudios, reconoció el talento de los estudiantes quienes se enfrentaron a programas educativos innovadores.
Dijo dijo a los jóvenes que con este acto culmina una etapa muy importante en sus vidas y se les entrega un ‘pasaporte’ que les permitirá abrir las puertas de muchos viajes más.
Ricardo Ugalde Ramírez, director de la unidad académica, destacó que esta nueva generación de criminólogos cuenta con una visión muy clara para los siguientes años en el ejercicio de su profesión.
Decidir estudiar Criminología no es sencillo y con ustedes sucedió algo muy importante, pues tenían clara una vocación, habían decidido que esta línea del conocimiento era la que les apasionaba y tanto así que hoy 42 de ustedes concluyen un proceso de formación de cuatro años, señaló.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.