Egresan 130 Alumnos de la Secundaria Técnica No.3

Jalpan de Serra, Qro. – En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 “Moises Saénz Garza” se efectuó la ceremonia de graduación de 130 estudiantes de la Generación 2016-2019 quienes culminaron su educación secundaria.
Durante la ceremonia protocolaria que presidieron autoridades educativas, la presidente municipal, el presidente de padres de familia y el padrino de generación, Ángel Omaña García. Se realizaron los honores a la bandera nacional, el cambio de escolta y se entregaron reconocimiento de aprovechamiento.
Emotivo fue sin duda el momento en que un alumno de 3er. grado dio el mensaje de despedida a sus compañeros a quienes invitó a continuar su preparación académica y agradeció el esfuerzo de padres de familia y maestros que impulsaron su educación.
Posteriormente se realizó el último pase de lista y se procedió a entregar a cada uno de los egresados los documentos que acreditan que terminaron satisfactoria su educación en el nivel de secundaria.
Posteriormente los jóvenes egresados recibieron sendos regalos por parte de sus padrinos de generación quienes les acompañaron durante todo el programa que se organizó para que los graduados dijeron adiós a las aulas de la escuela que durante tres años fue su segunda casa.
Ahí los egresados aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto con padrinos y compañeros, sin faltar los abrazos y felicitaciones por parte de los padrinos que sorprendieron a sus nuevos ahijados con regalos inesperados, como el caso de una jovencita que recibió un borreguito de manos de su padrino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*