El Regional header image 2


Tres lesiones breves. Choca camioneta contra un árbol

11 feb, 09 · Sin comentarios

Imprime esta nota Imprime esta nota | Envía esta nota Envía esta nota





Tres jóvenes resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaban saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un árbol, presumiéndose que las causas del mismo pudieron ser la falta de precaución y el exceso de velocidad. El accidente en mención se suscitó el pasado 28 de enero al filo de la 03:00 horas, siendo reportado vía telefónica en la guardia de Seguridad Pública Municipal cuyos oficiales se abocaron a tomar conocimiento del mismo. El lugar donde se registró el percance fue sobre la carretera federal 69 Jalpan-Río Verde, a unos metros del puente peatonal de la Colonia Puerto San Nicolás, lugar al que acudió personal de Protección Civil.

El informe oficial detalla que el vehículo Ranger, Tipo Pick Up doble cabina, color gris, modelo 2006, con placas de circulación SY 54912 para el Estado de Querétaro, al parecer salió del camino y se impactó contra un árbol.

Este vehiculo lo conducía Enrique Montoya Palacios de 19 años, con domicilio en la colonia San José, quien viajaba acompañado por Rodrigo Campos Arte de 23 años, con domicilio en el Puerto de San Nicolás y Alfonso Reséndiz Moreno de 22 años con domicilio en el Barrio del Puente.

Ambos -menciona el informe- fueron atendidos por Personal de Protección Civil en el mismo lugar del accidente, informando que no fue necesario trasladarlos al Hospital General.

El vehículo -agrega el informe- fue trasladado al corralón oficial por grúas Barrón, levantando el inventario folio 0386 y elaborando infracción correspondiente folio 7923 por infringir el Art. 92 fracc. XXXI, LX Y LXV del Reglamento de Tránsito del Estado de Querétaro, quedando el vehículo en garantía para la reparación de los daños que se ocasionaron a la guarnición de la banqueta.

En la misma edición

Tags: Edición 210







0 comentarios hasta ahora ↓

  • Por el momento nadie ha comentado esta nota. Se tú el primero en enviar tu comentario.

Deja aquí tu comentario. sólo debes llenar el siguiente formulario.