DSPyTM de Landa Realizó el Arranque del Número de Emergencias 911

911
Landa de Matamoros, Qro. 09 de enero de 2017.- El pasado 9 de enero en esta demarcación se realizó el arranque por parte del departamento de Seguridad Pública que encabeza Miguel Ángel Loa Durán del número de emergencias, que a partir de esa fecha cambió del 066 al 911.

Para este efecto los oficiales realizaron la entrega de volantes a la ciudadanía que estén informados sobre el cambio de número de emergencia a nivel nacional el cual tiene como objetivo atender situaciones de emergencias en seguridad y médicas.

Durante el arranque el director del área de seguridad, Miguel Angel Loa Durán comentó que con este nuevo número se atenderá, orientará y dará seguridad a la ciudadanía. Solicitando a los ciudadanos ser responsables al momento de marcar este número, ya que se pretende atender casos de emergencia y por llamadas faltas luego no se realiza el trabajo de manera eficiente.

Sostuvo que con el 911 se da un antes y un después, pues es un proceso de homologación que se ha venido trabajando de manera escrupulosa en todo el país.

Cabe mencionar que se estará realizando la publicidad por todas las comunidades del Municipio, a través de carteles, volantes, las redes sociales y medios de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*