Dos Lesionados en Volcadura de Auto

*El accidente ocurrió en el camino a Río Adentro

Jalpan de Serra, Qro. – Dos personas fueron trasladadas por particulares al Hospital General de Jalpan para su atención y valoración médica, sufrieron con su vehículo una salida de camino con volcadura en el camino que conduce a la localidad y Río Adentro, fue precisamente pasando el malecón de la Presa Jalpan.

Este percance ocurrió en los primeros minutos del sábado, de acuerdo a un informe de los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tomaron parte del accidente.
El accidente sucedió cuando el conductor de un automóvil Corola, Toyota, color café, con placas UML – 18-03 para el estado de Querétaro, transitaba sobre dicho camino y sin precisar las causas perdió el control del vehículo, salió del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
En el accidente el conductor y copiloto resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al referido nosocomio, siendo auxiliados por automovilistas que pasaron por el lugar.
Finalmente, los oficiales de tránsito municipal pidieron una grúa para que se encargara de rescatar la unidad motora volcada y la remolcara al corralón oficial, lugar donde quedó depositada a disposición de las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.