Dos Lesionados en Riña

*La reyerta se registró en el boulevard Los Limones, cuando se encontraban bebiendo y sacaron a relucir viejas rencillas.
*Un tercer individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan.

Arroyo Seco, Qro., 24 de febrero de 2020.- Dos lesionados de consideración y una persona detenida fue el saldo que dejó una riña registrada en el boulevard Los Limones, en El Crucero del Sabinito.
El hecho se reportó a Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, cuyos elementos acudieron al lugar reportando que la riña implicó a tres masculinos, resultando dos de ellos con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan.
Fue al calor de las copas, que los tres involucrados empezaron a discutir y de pronto ya estaban agrediéndose, llevándose la peor parte Ignacio “N”, de 37 años de edad, quien resultó con una lesión provocada por arma blanca (machete), luego de ser atacado por Teódulo “N”, de 63 años de edad.
Y es precisamente Teódulo el segundo lesionado, pues Marcos, al ver que Teódulo lesionaba a su hermano Ignacio, tomó una llave mecánica y con la misma le asestó tremendo golpe en el pómulo derecho.
Ambos lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, que tras brindarles atención prehospitalaria, procedieron a trasladarlos e ingresarlos en el mencionado nosocomio para que recibieran la atención requerida.
En tanto que Marcos fue detenido, trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esa autoridad la que se encargue de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*