Dos Lesionados Deja Volcadura en la 69

*El conductor de una camioneta y su pequeño hijo resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban.

Jalpan de Serra, Qro. – Un menor de edad y su padre resultaron con lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General de Jalpan, luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y volcara de costado derrapando sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
El accidente ocurrió la noche del pasado 31 de agosto a la altura de donde se ubica la desviación a la pista de aterrizaje de Jalpan en la localidad de Arroyo de Cañas, cuando el conductor, sin conocerse las causas, salió del camino y perdió el control del vehículo.
Este es una camioneta Renault tipo vagoneta en color blanco y con placas para circular en Nuevo León, en la cual viajaban dos mujeres, cuatro menores y el conductor, el que, según testigos, circulaba a velocidad inmoderada, sobre la mencionada vía.
El Regional conoció que los ocupantes de la camioneta -todos familiares- procedían de la ciudad de Querétaro y se dirigían a la localidad de San Juan Buenaventura en donde visitarían a su familia.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 3+900 de la carretera federal 69, el conductor perdió el control y volcó de costado derrapando por varios metros el vehículo del cual salieron los ocupantes 3 menores y las dos mujeres, una de ellas buscando a su menor hijo, el cual fue localizado bajo el vehículo.
Fueron testigos del accidente quienes apoyaron al conductor a enderezar la camioneta para rescatar al pequeño, el cual fue levantado por su padre que también se lesionó fue auxiliado por el conductor de una ambulancia de protección civil de Arroyo Seco que los trasladó al Hospital General de Jalpan.
Más tarde arribaron al lugar unidades de emergencia para auxiliar a los lesionados, encontrando el vehículo abandonado, por lo que los oficiales procedieron a notificar sobre el accidente a la Fiscalía General de Estado para que tomaran conocimiento.
El vehículo por indicación de los oficiales municipales fue rescatado y remitido a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
De los lesionados El Regional conoció que después de ser estabilizados fueron trasladados a un nosocomio del IMSS para su atención especializada.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.