Choca Auto en El Embocadero

*Las dos personas lesionadas en el accidente fueron trasladadas al Hospital General de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Un hombre y una mujer que a bordo de un automóvil sedan se desplazaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla resultaron lesionados al chocar contra un camión de carga a la altura del kilómetro 185, en El Embocadero.

Un informe policial destaca que el percance sucedió a las 13 horas, cuando Julio, conductor de un camión de materiales, tipo volteo, color blanco, se dirigía con dirección a la ciudad de Jalpan, pero al llegar al punto referido abandonó la vialidad para incorporarse al camino que conduce al poblado Carrizal de Los Sánchez
Fue en ese momento cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, en color café, con matrícula para el estado de Nuevo León que circulaba en la misma dirección, al no poder frenar terminó impactándose contra la parte trasera del camión materialista.
En el percance resultaron lesionados Alberico de 39 años, conductor del automóvil y Erika de 45 años de edad quien viajaba como copiloto, ambos con domicilio en Jalpan de Serra.
Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados quienes posteriormente fueron traslados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Finalmente, los oficiales que tomaron conocimiento del percance remitieron las unidades involucradas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.