Dos Lesionados Deja Choque Contra Árbol

Jalpan de Serra, Qro.- Dos hombres con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una aparatosa salida de camino con choque contra objeto fijo –árbol- , las causas que provocaron el percance se desconocen, aunque se presume que todo ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad.

Un informe policial indica sobre el percance que éste sucedió cuando Rubén “N” de aproximadamente 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Ahuacatlán de Jesús, municipio de Xilitla, San Luis Potosí, acompañado de otro masculino viajaban sobre la carretera estatal Zoyapilca-Valle Verde.
Ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado en color blanco, con placas TC – 6217-W para circular en el estado de San Luis Potosí, y justo cuando estaban a punto de llegar a la comunidad de El Cañón, se descontrolaron y sobrevino el accidente.
En el percance resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo quienes fueron atendidos por bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan, que tras estabilizarlos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital General de Jalpan, donde los médicos del área de urgencias ya los esperaban para brindarles pronta atención.
Mientras que elementos policiacos resguardaron el lugar donde sucedió el percance, en tanto la unidad motora era rescatada y trasladada al corralón oficial de Jalpan, quedando depositada a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*