Dos Lesionados Deja Accidente

*La combinación de alcohol y velocidad deja lesionados a dos masculinos

Pinal de Amoles, Qro.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y chocara contra el cerro. Ambos lesionados se negaron a ser trasladados al Hospital para recibir atención médica.
El percance ocurrió sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del poblado Peña Alta, Pinal de Amoles, cuando el conductor de la camioneta Ford de procedencia extranjera en color verde circulaba en estado inconveniente.
Fue al llegar al kilómetro 171+100 cuando el conductor tomó una curva con pendiente y debido a su estado inconveniente perdió el control de la unidad, la cual terminó saliendo de la carpeta asfáltica para chocar contra el cerro.
Con el impacto resultaron lesionados dos de tres acompañantes, los cuales se negaron a ser atendidos inicialmente por los socorristas que llegaron a brindar auxilio al lugar del accidente.
Aunque minutos después fueron atendidos por elementos de Cruz Roja Jalpan, los lesionados se negaron a ser trasladados para recibir atención médica en el Hospital General.
Del hecho tomaron conocimiento oficiales de seguridad pública de Pinal de Amoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*