Dos Lesionados al Volcar March

Pinal de Amoles, Qro.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y volcara aparatosamente en un barranco donde rodó aproximadamente 15 metros.

El percance en mención se registró en el kilómetro 146 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, lugar al que arribaron unidades de protección civil de Pinal de Amoles, cuyos elementos se encargaron de auxiliar a las lesionadas que inicialmente fueron trasladadas al Centro de Salud de Pinal de Amoles, de donde más tarde fueron enviadas al Hospital General de Jalpan.
Abigail Liliana “N” de 27 años y Zaira Arely “N” de 33 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, circulaban sobre la mencionada vía a bordo de un Nissan March en color blanco, con placas para esta entidad federativa y al pasar por el kilómetro referido, a la altura de la localidad Tres Cruces, sin precisar las causas la conductora se descontroló.
El auto salió del asfalto y después de dar varias volteretas quedó en su posición normal en un barranco de aproximadamente 15 metros resultando sus dos ocupantes con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio.
Finalmente, de la situación tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal adscritos a la delegación regional Jalpan, que solicitaron una grúa para que rescatara el vehículo accidentado.