Dos Detenidos por Robo

Mediante una llamada anónima, se reportó a la dirección de seguridad pública que sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la central camionera, dos personas del sexo masculino viajaban de forma irregular en auto color blanco, en el que minutos antes habían subido varios estéreos y tenis.

Tras recibir la llamada, según consta en el reporte policial, varios elementos de seguridad pública, encabezados por el director de la corporación, salieron en la búsqueda del auto en mención, interceptándolo a la altura de la gasolinera TREGA.
El vehículo en cuestión es marca un Ford Countour, color blanco, con placas para el estado de San Luis Potosí, en el cual se localizaron: 1 par de tenis converse color blanco con negro, 1 par de tenis converse color rojo, 1 kid de accesorios color naranja.
1 auto estéreo ROCKFORD FUGSTER, 1 autoestéreo Panasonic, 1 auto estéreo Kenwoord, 1 autoestéreo sin caratula, 2 bocinas Quahtium Audio, 1 bocina Soundstream, 1 autoestéreo DMD computarizado D.A.P, 1 DVD Ave, bocina bluotue color roja.
1 bocina HF, 1 tenis marca All Star Camuflagiado, 1 tenis All Star color azul, 1 planet Audio, 1 Zapapico, 3 cucharas, 1 flotador,1 marro de hule, 1 maso o marro, 1 martillo, 1 arco de segueta, 2 cincel, 1 autoestéreo LG,1 celular color rosa LG maltratado, 1 resortera,1 espátula, 1 serrucho,1 triangulo y demás herramienta.
Cabe hacer mención que varios de los artículos encontrados en el auto, coinciden con las características de artículos que fueron reportados como robados en conocida tienda de la zona centro de esta cabecera municipal.
Por tal motivo, además de encontrarse en estado de ebriedad, los tripulantes del auto, quienes fueron identificados como Abraham “N” de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio El Platanito, y Alberto “N” de 30 años, quien vive en la colonia Vivah, fueron puestos a disposición del Juez Cívico en turno, mientras que el auto fue enviado al corralón oficial.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) realizaron el correspondiente Registro de Entrevista a los asegurados, para su vinculación a la carpeta de investigación número 1-9-114-2758-17, la cual fue iniciada por el delito de Robo a lugar cerrado.